El líder del MAS aviva la polémica por el campeonato de fútbol que se organiza en el Trópico de Cochabamba
En medio de la polémica por el campeonato que se organiza en el Trópico de Cochabamba, Evo Morales visitó el estadio Monumental del club argentino River Plate y confirmó la participación de este club en la denominada Copa Evo.
El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) aprovechó su paso por Buenos Aires para conocer el estadio Antonio Vespucio Liberti, conocido ahora como Mâs Monumental, y recorrer las instalaciones del club millonario.
En las imágenes de su visita, que publicó Morales en sus redes sociales, se puede ver al expresidente junto a dirigentes de River Plate, el senador cochabambino Leonardo Loza y dirigentes del partido oficialista.
“Estamos impresionados al conocer el gran Estadio Monumental de @RiverPlate, orgullo para América Latina y el mundo, nos alegra que lo sigan mejorando”, tuiteó Morales.
En el mismo post, agregó que “estamos felices también porque el Club nos reconfirmó su presencia en el Campeonato Sudamericano Copa Evo 2022, categoría Sub-17”.
La pasada semana, asambleístas de Comunidad Ciudadana anunciaron el envío de una carta a River Plate y otros clubes del exterior con la finalidad de que no asistan a la denominada Copa Evo para no “arruinar su imagen”, debido a los presuntos vínculos del MAS con el narcotráfico.