Como una escena de una película de terror, Michelle Lespron regresó a su hogar en Tucson, Arizona, y descubrió que una serpiente había acampado en su baño.
«Había estado fuera durante cuatro días y tenía muchas ganas de usar mi propio baño en paz. Levanté la tapa y él o ella estaba acurrucado(a)», dijo Lespron a The Associated Press. «Gracias a Dios la tapa estaba cerrada».
El encuentro siseante ocurrió el 15 de julio. Pero Lespron ha estado recibiendo mensajes de familiares, amigos e incluso personas con que fue a la escuela secundaria desde que Rattlesnake Solutions, una compañía con sede en Phoenix que eliminó la serpiente, publicó recientemente el video de un empleado.
El video de 20 segundos muestra a la serpiente siendo sacada de la taza del inodoro y luego siseando directamente hacia la cámara.
Esta especie de víbora es experta en escalar, pero es muy raro que entre al drenaje.
Un látigo, algunas personas lo llaman corredor rojo. Es una serpiente rápida e inteligente, come serpientes de cascabel, trepa árboles, sube a casas, hace lo que quiere
Lespron, la mujer que halló a una serpiente saliendo del baño, contó que luego del suceso, no pudo usar el inodoro durante tres semanas.
Tenía todos mis artículos de tocador del viaje en el que había estado, así que simplemente trasladé todo a otro baño
Además, ahora utiliza un método especial para no volver a ser sorprendida por un réptil como ese.
Tiro de la cadena antes de sentarme. Siempre enciendo la luz, dejo la tapa del baño cerrada y mi padre puso pantallas de en la parte superior de cualquier abertura en mi techo para que las serpientes y otros animales no puedan entrar
Lespron explicó que su padre trató de atrapar a la serpiente esa misma noche, pero se escapó. Así que llamó a Rattlesnake Solutions a la mañana siguiente.
Le tomó al empleado, a quien Lespron llama «mi héroe», tres intentos para agarrar firmemente a la serpiente látigo negra y rosa. Pudo luchar contra la serpiente con una mano mientras grababa todo en su celular con la otra.
El hombre luego liberó a la serpiente, que medía entre 1 metro (3 pies) y 1,2 metros (4 pies) de largo, en un hábitat natural en otro lugar.