El hecho se registró en el centro de la ciudad de Santa Cruz, la Policía sorprendió al sujeto dentro del negocio tras ser alertados por los dueños.
Un sujeto fue capturado por la Policía tras ser sorprendido al interior de una tienda de colchones durante la noche de este jueves, el hecho se registró entre las calles 21 de Mayo y Buenos Aires, zona central de la ciudad de Santa Cruz.
Según el cuadernillo de investigación, el antisocial aprovechó que el negocio se encontraba cerrado, por lo que ingresó tras hacer un agujero en el techo con ayuda de un desarmador.
Ante el hecho, una alarma se activó al interior de la tienda, lo cual alertó a los propietarios del lugar, quienes rápidamente llamaron a la Policía.
El sujeto procedió a rebuscar en el interior logrando recolectar algunos objetos de valor, los cuales alistó para llevarse, sin embargo, antes de que pueda salir del negocio fue sorprendido por la Policía.
Los efectivos intervinieron e intentaron capturar al antisocial, pero este se resistía al arresto, por lo que forcejó por varios minutos con los policías, donde uno de los agentes tuvo que usar la fuerza de su cuerpo para reducirlo y lograr enmanillarlo.
En un video captado por los mismos policías se observa el evidente daño que causó este sujeto en el techo de la tienda, dejando incluso algunos rastros del yeso que cayó sobre uno de los colchones que se encontraban en exhibición.
El acusado fue trasladado hasta celdas policiales, donde se espera que en las próximas horas sea puesto ante un juez cautelar tras sentarse una denuncia formal por parte los afectados.
Según los dueños, esta es la segunda vez que ingresar a robar a este negocio, lamentan esta situación y aseguran que la zona central se ha convertido en un lugar muy peligroso.