El idilio entre el entrenador Erwin Sánchez y el club Oriente Petrolero llegó a su fin la madrugada de este sábado, luego de la derrota del Refinero ante Royal Pari 1-2 acaecida el viernes por la noche en el estadio Tahuichi Aguilera, por la fecha 9 del Campeonato de la División Profesional.
La relación contractual entre Oriente y Sánchez comenzó en noviembre de 2019 y se extendió por dos años y cuatro meses, siendo uno de los periodos más largos en el inestable fútbol boliviano
Los últimos resultados minaron la relación entre “Platiní” y Oriente, luego de las derrotas 0-1 en casa ante Estudiantes de La Plata, por la Copa Sudamericana, además de la mencionada caída como anfitrión a manos de Royal Pari.
Al cabo del duelo del viernes, Sánchez presentó su renuncia y el directorio, a la cabeza de Ronald Raldes aceptó la mismo y comunicó la determinación cerca a las 00:50 de este sábado. Por ahora, Oriente Petrolero deberá viajar con entrenador interino a Brasil para jugar por el grupo C de la Copa Sudamericana ante Red Bull Bragantino, en duelo a jugarse este martes desde las 18:00 (HB).