La Empresa Pública Productiva Envases de Vidrios de Bolivia (Envibol), proveerá 12,6 millones de botellas por más de Bs. 44 millones durante seis años a la empresa La Cascada.
La gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), Fátima Pacheco, y el gerente general de La Cascada del Sur, Yusef Cazar, firmaron un acuerdo comercial para que Envibol comercialice envases genéricos de 215 ml, 620 ml, 1.215 ml y contempla la elaboración de moldes para la fabricación de envases de manera exclusiva.
“Nuestro presidente Luis Arce, nos ha encomendado la reactivación de Envibol, con esfuerzo logramos el propósito, ahora estamos firmando este convenio comercial gracias al esfuerzo de los trabajadores de la empresa pública y privada, esto va a generar empleos directos e indirectos y aportará al desarrollo nuestro país”, dijo la gerente del Sedem. Por su parte, el gerente nacional de la Empresa La Cascada, José Luis Tedesqui, destacó que este acuerdo comercial de provisión de botellas permitirá que los productos de esa industria lleguen a las familias bolivianas con precios más económicos.
“Envibol viene a llenar una evidente necesidad de La Cascada, gracias a este acuerdo ampliaremos nuestra línea de producción para ofertar a nuestros clientes nuevas variedades de productos de manera más efectiva y económica. El grupo La Cascada está conformado por inversores orgullosamente bolivianos que solo piensan en el bienestar del país”, subrayó.