La justicia determinó que el hombre acusado por tentativa de feminicidio sea recluido en la cárcel de Palmasola. La agresión se registró en Comarapa
Ernesto Daniel Vallejos Valencia, de 22 años, fue enviado a la cárcel de Palmasola acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de ser denunciado por rociar alcohol y prenderle fuego a su mujer, dejándola malherida y con el 30% de su cuerpo con quemaduras.
Detalló que el hecho se registró en Comarapa, pero ahora la víctima se encuentra en estado crítico, bajo asistencia médica, además que el 30% de su cuerpo sufrió quemaduras hasta de tercer grado.
La mujer de 23 años, víctima de tentativa de feminicidio, se encuentra internada en el hospital de segundo nivel de la Pampa de la Isla, lugar donde sus familiares se encuentran esperando sobre la evolución que tenga.
Sus familiares indicaron que el hecho se produjo el pasado martes cuando la mujer intentó recoger la ropa de sus hijos, ya que había decidido separarse de él, por sus constantes actitudes violentas. Además otro motivo de su decisión de alejarse fue el tema recurrente de discusiones era por el hijo mayor de la ella (con una anterior pareja), un niño de ocho años.
La pareja convivió tres años y fruto de ellos tuvieron un pequeño que actualmente tiene dos años, pero pese al tiempo de convivencia, el hombre siempre tuvo actitud de rechazo hacia el otro hijo de la mujer.