Envían a la cárcel a dos pilotos bolivianos vinculados con la narcoavioneta

Compartir el artículo:

Un juez determinó la detención preventiva en la cárcel para Alavconi Quezada y Raúl Álvaro Guzmán Cortes, los dos pilotos bolivianos que fueron detenidos en Paraguay por trasladar 420 kilos de cocaína en una avioneta.

“Un juez determinó la detención preventiva de los dos bolivianos, ambos van a estar recluidos en la penitenciaría nacional de la ciudad de Emboscada del departamento de la Cordillera. Para sus audiencias, van a ser trasladados de esta ciudad para comparecer ante la Fiscalía Paraguaya”, sostuvo el periodista Alexander Báez.

El 15 de enero, los agentes fiscales de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Alcaraz y Elva Caceres, lideraron un operativo con agentes antidrogas del Paraguay e interceptaron a seis hombres mientras descargaban, de una avioneta, bolsas que contenían un total de 420 kilos de cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Rodrigo Ramón Ramírez Ozuna, Mario Rubén Ozuna Benítez, Jorge Gustavo Úbeda Oviedo y Celso Celestino Lezcano Amarilla, de nacionalidad paraguaya, y los bolivianos, Sthephano Alavconi Quezada y Raúl Álvaro Guzmán Cortéz.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio