Anunció que grabará sus últimas dos canciones para luego dejarle su legado musical a su hijo.
Entre polémica y lágrimas, el director y vocalista del grupo de cumbia Sabor Sabor, Wilson Morales, anunció que deja la música para dedicarse a la crianza de sus hijos. El músico hizo el anuncio en un directo realizado el viernes en TikTok.
“Yo me voy a retirar porque todo tiene un principio y tiene un final, me voy a retirar para dedicarme y velar por el crecimiento de mis hijos, creo he cumplido mis metas y yo sé que mis hijos lo van a lograr ese sueño que tengo de que nuestra cumbia boliviana sea conocida en toda Latinoamérica”, anunció con la voz entrecortada.
El vocalista del grupo cochabambino dijo que las metas y sueños en el ámbito musical, los tendrá plasmados en el trabajo de sus hijos, que ahora se quedarán al mando de las dos agrupaciones de cumbia que fundó: Sabor Sabor e Histeria.
La polémica comenzó el jueves en la misma red social, a través de la cual Morales criticó la salida de Calef Terán, vocalista de Histeria, y afirmó que perdió varios contratos firmados y programados tras la salida del cantante.
Criticó que su estilo haya sido copiado por exintegrantes que formaron otra agrupación musical.
“Facilito es hacer grupo y copiarse, pero nosotros somos los originales. Fácil es copiarse cuando ya está hecha la coreografía, estilo, sellos y animación, pero nosotros vamos a seguir adelante”, sostuvo.
A partir de estos comentarios comenzaron a llegarle insultos y mofas, razón por la cual Morales salió a declarar que no se refería a un grupo de exintegrantes en particular y sostuvo que les desea éxito porque son “muy talentosos”.
Después de esa aclaración pidió respeto a su familia y, entre lágrimas, declaró que grabará sus dos últimas canciones con Sabor Sabor para luego dejar su legado musical a su hijo.
Wilson Morales fundó Sabor Sabor y posteriormente Histeria. Ambos grupos de cumbia con un estilo similar de música. Las agrupaciones tuvieron un momento cumbre al realizar una presentación conjunta en el Luna Park, de Buenos Aires, Argentina.