El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial de la ciudad de La Paz para su respectiva autopsia de ley donde se deberá determinar las causas de su muerte.
Desde la Policía fronteriza reportaron que la data de la muerte era de 15 horas al momento del hallazgo y que aún se desconoce las causas por las cuales fue quemado y depositado en un campo baldío.
“Hacer conocer qué personal de servicio de la Felcc, se constituyó a la urbanización Copacabana de la zona de Chonchocoro con el objeto de proceder a levantar un cadáver de sexo masculino, con una data de muerte de 15 horas”, es el reporte preliminar de la Policía.
Se señaló que a denuncia de los comunarios y un albañil que se encontraba caminando por el lugar, la Policía acudió en una camioneta para realizar el levantamiento legal del cuerpo sin vida.
“El personal llega al lugar de los hechos a denuncia de un albañil que se encontraba en el lugar y hace conocer a la Policía rural y fronteriza. El cuerpo es de sexo masculino y se encontraba totalmente calcinado”, informó un policía que acudió al lugar.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial de la ciudad de La Paz para su respectiva autopsia de ley, donde se deberá determinar las causas por las cuales fue quemado. Además, se pretende descubrir la identidad de la persona.