La Policía Boliviana investiga la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en uno de los baños de la Terminal de Buses de Cochabamba. El hallazgo se dio la noche del miércoles 17 de mayo, al promediar las 19:15.
Según el relato de la encargada de Tránsito, la mayor Rocío Rivas, usuarios y personal de la Terminal de Buses llegaron hasta oficinas de la instancia policial para reportar el hecho. Efectivos del orden, al llegar al baño de varones, se encontraron con el personal médico auxiliando a la víctima. Minutos después indicaron que el joven se encontraba sin signos vitales.
Luego reportaron el caso a la División de Homicidios, quienes llegaron al sitio para realizar el levantamiento legal del cadáver y, posteriormente, lo trasladaron hasta la morgue para la autopsia que revele la causa del deceso.
Según la versión de algunos pasajeros, el hombre, de entre 25 y 30 años, no respondía a los llamados, por lo que personal de limpieza abrió la puerta y lo halló tendido. Se presume que habría estado convulsionando. La causa se encuentra en proceso de investigación.