En su mensaje navideño, Arce pide no bajar la guardia ante el Covid y cuidar la estabilidad económica

Compartir el artículo:

“Amemos nuestro país y cuidemos la estabilidad, la certidumbre y esperanza que tanto nos ha costado recuperar», afirmó Arce en su mensaje navideño.

A pocas horas de la Navidad, el presidente del Estado, Luis Arce, emitió un mensaje a la población y, entre otras cosas, pidió a la población no bajar la guardia ante la pandemia del Covid-19 y, sobretodo, cuidar la estabilidad económica “que tanto nos ha costado recuperar”.

“Amemos nuestro país y cuidemos la estabilidad, la certidumbre y esperanza que tanto nos ha costado recuperar. Unidas y unidos sigamos reconstruyendo nuestra economía en la senda del crecimiento con justicia social, en la senda de la dignidad y de un país libre de racismo, discriminación, exclusión y toda forma de violencia, en la senda del Vivir Bien para todas y todos”, afirmó.

El Presidente, asimismo, recordó que el país atraviesa la sexta ola del coronavirus y pidió a la población no descuidar las medidas de bioseguridad y, sobre todo, vacunarse contra la pandemia para evitar que se repitan escenarios dolorosos como los del 2020, durante la primera ola de la enfermedad.

“No debemos bajar la guardia estamos en una  nueva ola, debemos seguir con las medidas de bioseguridad y vacunarnos”, aseveró.

Por otro lado, destacó que Bolivia es una patria de hombres y mujeres trabajadores y trabajadoras que sueñan con un mejor futuro para sus hijos y nietos, además de la gran riqueza cultural y recursos naturales.

“Somos un pueblo trabajador que quiere vivir en paz y con tranquilidad, que quiere prosperidad y desarrollo, somos un pueblo que construye un mejor futuro para todas y todos. Les mando un gran abrazo hasta sus hogares y les deseo felices fiestas”, dijo en el mensaje que emitió con el fondo de un árbol de Navidad en el hall de la Casa Grande del Pueblo, sede de la Presidencia del Estado.

Finalmente, el Presidente agradeció “de todo corazón” las muestras de cariño que recibió este año en los nueve departamentos del país.

“A todos muchas gracias, querido pueblo boliviano”, concluyó.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio