Este martes, la Policía realizó una requisa en el penal de Chonchoroco, donde hallaron celulares, armas blancas y sustancias controladas, informó el jefe nacional de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias
Luego de registrarse dos asesinatos en las últimas horas, la tarde de este martes la Policía realizó una requisa en el penal de Chonchoroco, donde hallaron celulares, armas blancas y sustancias controladas, según informó el director nacional de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias.
Unos 400 efectivos policiales, entre ellos de la unidad Delta, ingresaron cerca de las 17:00 de este martes al recinto penitenciario catalogado como de máxima seguridad.
Limpias dijo que la requisa se realizó desde el techo hasta las alcantarillas del recinto penitenciario, además de celdas, donde se encontraron ocultos teléfonos móviles.
Tras el decomiso de celulares, armas blancas y droga, Limpias anunció el relevo del personal policial de vigilancia. Advirtió que efectivos que resulten responsables del ingreso de esos productos a la cárcel, serán pasibles a un proceso interno en la Policía.
En lo que va del año, en Chonchocoro se registraron cuatro asesinatos de reclusos. Las dos víctimas de esta mañana fueron atacadas con armas blancas. Sus cuerpos fueron hallados en una celda.