Ya en noviembre dio postas sobre este aumento, pero ahora Elon Musk confirma las sospechas, ¡serán más caracteres en Twitter!
El controversial Elon Musk, dijo hace unos meses que planeaba hacer varios cambios a la plataforma con el fin de lograr monetizar mejor a los usuarios, pero luego de mantener los 280 caracteres en Twitter desde 2017, ahora el número se elevará para poder escribir textos más largos, ¡tendrás que hacer clic para seguir leyendo!
varios meses los que el magnate estuvo negociando la compra de la empresa, porque alegaba que el número de cuentas bot era superior al recuento oficial que le entregaron los directivos y fue luego de una demanda, que al fin se concretó la compra por la misma cantidad inicial.
Hace poco te contamos que el ahora dueño de la plataforma, desafía a los bots y cuentas troll, pues asegura que estas solo generan falsa actividad y son usadas con propósitos poco éticos, como inflar cuentas o atacar a personajes públicos con la finalidad de crear controversia e incluso inclinar la balanza en favor de ciertas figuras políticas.
Elon Musk aumentará el número de caracteres en Twitter
En una publicación que hizo el empresario en un comentario, dijo que la plataforma muy pronto tendrá la capacidad de adjuntar textos más largos y critico el uso de capturas de pantalla del bloc de notas con textos de más de 280 caracteres, señalando que es una práctica absurda.
De acuerdo Alessandro Paluzzi, investigador de aplicaciones, revelo que solo los primeros 280 caracteres serán visibles, lo que no hostigara a los lectores y se verán obligados a hacer clic para expandir el texto y seguir leyendo la publicación, pero en otro hilo, Musk comento un “Yes” a la pregunta de Allan Obare sobre si serán 4 mil.
¿Cuánto le ha costado Twitter a Elon Musk?
Según el portal especializado en finanzas, Bloomberg, la operación de compra le costó al magnate unos 10 mil millones de dólares, lo que lo vuelve propietario de un 9 por ciento de la empresa y accionista mayoritario, con lo que ahora es libre de hacer cambios y volver a la plataforma un lugar para debatir de manera sana y educada como prometió.