En caso de una prohibición de Twitter por parte de Google o Apple Elon Musk estaría listo para responder creando su propio teléfono.
En caso de que la red social de Twitter y sus aplicaciones fueran retiradas de la App Store de Apple y la Play Store de Google habría una respuesta por parte de Elon Musk: crear su propio celular para lanzar al mercado.
La amenaza del magnate de la tecnología viene luego de que el responsable de la App Store, Phil Schiller, cerrara su cuenta de Twitter lo que dio paso a especulaciones de la posible prohibición de Twitter en la tienda de aplicaciones de Apple.
Ante esto el también CEO de Tesla y SpaceX aseguró no descartar el crear su propio teléfono celular, señalamiento que tuvo eco por parte de la comentarista conservadora estadounidense, Liz Wheeler.
Elon Musk ha considerado la posible eliminación de Twitter
Elon Musk aseguró que espera no tener que llegar a esos extremos pero en caso de no tener opción desarrollaría un teléfono alternativo en caso de que Twitter fuera eliminado de la App Store y de la Play Store.
Y es que la red social corre peligro de ser eliminada de ambas tiendas debido a incumplimiento de las normas de Apple y Google ya que los cambios que Musk pretende realizar en la plataforma podrían ir en contra.