La esposa del gobernador cruceño viajó hasta La Paz, llevando al pequeño Rafael de 40 días de nacido
El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pudo cargar en sus brazos a su hijo, el pequeño Rafael, en el penal de Chonchocoro. Ante la negativa de un permiso para que pueda salir a conocer su hijo, su esposa Fátima Jordán llegó este domingo al penal con el bebé, que tiene 40 días de nacido.
“Él ha tenido que venir a los 40 días de nacido para que pueda conocer a su papá”, expresó Jordán en un breve contacto con la prensa.
La esposa de Camacho lamentó la falta de comunicación con su esposo desde que fue detenido: “Yo no tengo ninguna comunicación con él desde que lo secuestraron”, declaró a la Red Uno.
La primera autoridad cruceña solicitó un permiso para asistir al nacimiento de su hijo, el mismo que no fue otorgado, y desde su nacimiento, hace 40 días, solo lo ha visto en las audiencias virtuales que ha tenido.
Su esposa y su bebé pernoctarán en Chonchocoro y se retirarán el lunes al mediodía, conforme a los derechos fundamentales del gobernador cruceño, al menos esa es la intención, pues esta tarde se conoció que no habría el permiso para que el pequeño se quede a dormir. De ser verdad este extremo, el bebé Rafael deberá salir de Chonchocoro a las 17:00, horario en que termina el horario de visitas.