La popular actriz de 65 años brindó un emotivo discurso en un acto benéfico organizado por la fundación Women’s Cancer Research.
Sharon Stone impactó a sus seguidores con un brutal testimonio. La popular actriz reveló que perdió la mitad de su millonaria fortuna a causa de la crisis bancaria que golpea a Estados Unidos.
Pese a ello, la intérprete mantiene firme su espíritu de solidaridad. Así lo demostró en un acto benéfico organizado por la fundación Women’s Cancer Research en Beverly Hills.
“No sé nada de tecnología, pero puedo escribir un maldito cheque. Y en este momento, eso también es coraje, porque sé lo que está sucediendo. Acabo de perder la mitad de mi dinero en esta cosa bancaria, y eso no significa que no esté aquí”, señaló de entrada la actriz de 65 años.
Finalmente, la estadounidense homenajeó a su hermano: “Acaba de morir, y eso no significa que no esté aquí. Este no es un momento fácil para ninguno de nosotros, pero te digo qué, no voy a permitir que algún político me diga lo que puedo y no puedo hacer”.