El jefe policial dijo que los objetos robados (celulares) eran comercializados en el “barrio chino” de la urbe alteña.
“Mary” es el nombre de la muchacha de 19 años, quien lideraba una banda delincuencial dedicada al robo de celulares y otros objetos de valor a personas que transitaban por las calles de la ciudad de El Alto.
Este grupo de delincuentes fue identificado por funcionarios policiales quienes los aprehendieron de manera infraganti a momento de cometer un delito.
Al respecto, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, Cnl. Limbert Coca, informó que esta banda estaba conformada por tres mujeres y un varón.
“Personal policial observa un aproximado de 100 metros, como este grupo delincuencial conformado por tres mujeres y un varón empiezan a identificar a su víctima y de tal manera le empiezan a ‘cogotar’, producido el atraco, el personal policial reacciona y procede a la aprehensión”, informó Coca.
Además, el jefe policial dijo que los objetos robados (celulares), eran comercializados en el “barrio chino” de la urbe alteña
Entre tanto, los cuatro delincuentes fueron puestos ante un fiscal quien deberá investigar el caso por el delito de robo agravado.