El propietario de la casa de cambios está hospitalizado por los disparos que recibió. Durante la búsqueda de los delincuentes dos policías resultaron heridos en medio de un confuso operativo.
Con base en reportes preliminares, el jefe policial informó que el grupo estaría conformado por entre siete y diez delincuentes y usaron armas largas, entre ellas fusiles y una ametralladora.
Se escucharon disparos mientras la mujer seguía pidiendo auxilio, pero nadie pudo ayudarla.
Los delincuentes amenazaron con sus armas a quienes pasaban por el lugar. Luego emprendieron carrera con dirección a un garaje donde abordaron un vehículo tipo vagoneta.
Heridos
El propietario de la casa de cambios resultó herido de gravedad y está hospitalizado. Según su familia, recibió cuatro disparos, uno de ellos perforó el abdomen.
Durante la búsqueda de los delincuentes dos policías resultaron heridos en medio de un confuso operativo que se desarrolló en un inmueble cercano a la zona del atraco.
Luego, fueron “estabilizados” en el Hospital del Norte que se ubica en la zona y posteriormente fueron trasladados al centro de salud de su seguro.
La Policía activó el “plan Z” y buscan en distintos puntos de El Alto un vehículo color verde que see supone usaron una parte de los atracadores para huir de un garaje que tenía salida a dos calles distintas.
Todo paso a plena luz del día y en medio de la feria que se instala de manera habitual.