La joven lamentó los ataques que ha sufrido por la filtración del material sexual en internet
En Guayaquil, Ecuador, un video sexual de una pareja en un teleférico hizo que la empresa de transporte comenzara a tomar medidas contra los funcionarios encargados de esta, además de que la joven que fue grabada, ya arremetió contra quienes filtraron el clip.
En el video, la pareja se movió en una de las cabinas y a la mitad del recorrido tuvieron relaciones sexuales a pesra de que fueron observados por otros pasajeros del sistema, e incluso el personal les llamó la atención por altavoz.
En La Verdad Noticias, dimos a conocer que la pareja fue exhibida luego de ser grabada y que el clip se hizo viral en redes sociales y esto llevó a despedir al personal que filtró el video.
Joven arremete contra filtración de video
El video, que tiene fecha del 24 de junio del año 2023 se difundió de manera explícita en redes sociales, lo que causó que la gente se preguntara acerca de los cuestionamientos sobre el proceso interno que adelantó Aerovía de Guayaquil.
Ante esta situación, la mujer que fue expuesta en internet con este clip sexual que se hizo viral, pidió que se detengan los múltiples comentarios que ha recibido en los últimos días.
«Tuve que cerrar mis cuentas de Facebook, pero luego me llené de fuerzas y mucho valor. No hay que darse por vencidos, porque hoy me pasó a mí y mañana quién sabe a quién», dijo en TikTok.
Igualmente reprochó a las personas que ‘tacharon de manera irresponsable’ su imagen y dijo que tendrán que rendir cuentas a las leyes e ir a juicios penales.
Y también llamó a los internautas para que no la suplanten en internet y mucho menos elaboren noticias falsas, por lo que ‘no estoy muerta. (…) Gracias a las personas que me ha brindado su apoyo total en todo este proceso que no ha sido fácil para mí y para mis familiares”, dijo en otro mensaje recogido por el diario Extra.
Despiden a personal que filtró el video
La difusión del material audiovisual fue condenada por el Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador del sistema de transporte, quienes también rechazaron los actos que atentan contra la moral y las buenas costumbres.
Por ello, despidieron al personal del consorcio que estuvo involucrado en la filtración del material, «Es importante resaltar que, esto se trata de un hecho aislado, que no debe afectar la operación comercial de este medio de transporte», dijeron en un comunicado.
Por esto, la pareja grabada podría emprender acciones judiciales por violación a la intimidad, de acuerdo con el fiscal César Peña para el diario local recién mencionado, y si se les encuentra culpables, recibirían una pena de uno a tres años de prisión, sin embargo los jóvenes no habrían incurrido en un delito porque sus actos no se encuentran contemplados en la ley.