Donald Trump regala pizza a sus seguidores y lo critican en redes

Compartir el artículo:

Donald Trump causó revuelo en un restaurante de Florida al detenerse para comprar pizza tras un evento político.

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está nuevamente envuelto en polémica luego de que le ofreció un pedazo de pizza mordido a sus simpatizantes en un evento improvisado en Florida. Trump ha tenido problemas legales recientemente, pero se muestra despreocupado por ello.

Los hechos ocurrieron en Downtown House of Pizza en Fort Myers, Florida, el viernes por la noche, donde Donald Trump se detuvo para comprar pizza, lo que se sabe que es uno de sus alimentos preferidos. Los simpatizantes de Trump se aglomeraron a su alrededor una vez que se percataron de su presencia.

pese a sus problemas legales, Donald Trump aspira a ser candidato presidencial del partido republicano en Estados Unidos para las elecciones del 2024. De hecho, se sabe que en unos meses de campaña ha logrado reunir 34 millones de dólares.

Critican a Donald Trump por regalar una pizza mordida

En un video que circula en Twitter, se puede ver a Donald Trump rodeado de una multitud de simpatizantes, quienes cantan al unísono “Trump, Trump”, mientras se come un pedazo de pizza, posteriormente el ex mandatario estadounidense dice “¿Alguien quiere un pedazo de pizza mordido por mí?”, lo que fue rechazado por la multitud.

Cabe señalar que Donald Trump se detuvo para comprar pizza después de dar un discurso en la Cena Lincoln-Reagan 2023 del Partido Republicano del Condado de Lee. Pese a los problemas legales que enfrenta, Trump ha continuado normalmente con su actividad política.

Como se sabe, Donald Trump enfrenta acusaciones por el caso Stormy Daniels, pues el jurado determinó acusarlo de haber pagado millonarios sobornos para que la actriz de cine para adultos para que no hablara sobre una relación extra marital que sostuvo con el entonces candidato presidencial.

 

Donald Trump en 2024

Cabe señalar que el partido republicano aún no se ha decidido por su candidato presidencial para las elecciones 2024 en Estados Unidos. De hecho, otro político que ha levantado la mano para ocupar ese abanderamiento es Ron DeSantis, actual gobernador de Florida, que es la competencia más importante que enfrenta Trump al interior de dicho partido.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio