Dirigente del MAS es aprehendido por conducir en estado de ebriedad

Compartir el artículo:

“¿Cuál es el problema? ¿Nunca has bebido vos? ¿Nunca has bebido vos?”, dijo el dirigente del MAS ante medios de comunicación.

Tras ser grabado conduciendo en aparente estado de ebriedad y provocar una triple colisión en el cuarto anillo de Santa Cruz, el dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Reynaldo Ezequiel, fue aprehendido por la Fiscalía, según informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, a través de sus redes sociales.

“El señor Reynaldo Ezequiel no portaba licencia de conducir al momento del hecho que provocó una triple colisión, además que se negó a realizarse la prueba de alcoholemia”, publicó Del Castillo.

Grabaron al dirigente en estado de ebriedad y al volante de una vagoneta de negra.

Además, en los videos difundidos en las redes sociales se observa a Ezequiel agresivo con las personas que le reprochaban su actitud, pero por su estado no podía mantenerse con equilibrio, llegando a caerse al piso.

Fue entrevistado desde la patrulla por medios televisivos y cuando era consultado este solo cuestionó a los periodistas.

“¿Cuál es el problema? ¿Nunca has bebido vos? ¿Nunca has bebido vos?”, dijo.

Ezequiel indicó en un tono irónico que había bebido por tristeza, debido a la inhabilitación de Reiniero Vargas como candidato a presidente cívico.

“No me importa, el tema es patria o muerte, saludos», agregó cuando fue consultado sobre la denuncia en su contra y finalmente le dedicó un beso hacia la cámara.

Según el informe del Ministro de Gobierno, el hecho de tránsito provocado por el dirigente del MAS no causó daños en las personas, simplemente se registraron daños materiales en varios vehículos.

“Pedimos al Ministerio Público celeridad al respecto, y que la ley sea aplicada de manera firme contra quien la incumpla”, añadió Del Castillo.

Ezequiel también fue aprehendido en 2020, durante la pandemia por vulnerar la cuarentena cuando circulaba en un vehículo en la capital oriental.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio