La madre denunció que una de sus hija sufrió toques impúdicos y la segunda hija fue violada. Los padres del colegio exigen la destitución de la directora.
Una madre denuncia que sus hijas gemelas de 7 años fueron abusadas sexualmente por uno de sus compañeros en su colegio, ubicado en la zona norte de Santa Cruz.
El hecho se habría registrado hace una semana, donde una de las gemelas sufrió toques impúdicos por parte de su compañero y esa situación fue alertada a la directora del colegio; sin embargo, la mamá desconocía de lo sucedido, pero fue hasta esta semana donde su otra hija gemela empezó a sangrar.
Luego de llevarla a un médico, la pequeña le confesó que uno de sus compañeritos la había abusado sexualmente, agresión que había sido corroborada por una ginecóloga, según informó una de las madres del colegio, en contacto con EL DEBER.
“La directora no nos dijo nada, mi hija le dijo que el niño le estaba tocando la piernita y el cuerpo, pero fue hasta que me enteré que mi otra hija, lamentablemente fue violada”, dijo la mamá a los medios de prensa.
Los padres de familia del colegio se enteraron recién el viernes, y este sábado se trasladaron a la unidad educativa para protestar y exigir que la directora sea destituida del cargo, pues aseguran que ella no denunció el caso a tiempo y no se evitó el abuso sexual de una de las gemelas.
Una de las mamás indicó que el niño agresor estudia en el colegio de las víctimas, pero reside en una guardería.