Nadie lo puede parar: Cristiano Ronaldo está dando muestras de vigencia deportiva absoluta en la liga saudí
El futbolista portugués sigue atravesando un impresionante momento ofensivo dentro del Al-Nassr y volvió a ser una pieza fundamental en el último partido disputado por el equipo de Arabia Saudita por su lucha por el título de campeón
El futbolista portugués y estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, volvió a ser protagonista dentro de su organización y jugó un papel fundamental en la goleada 5-1 que le propinaron al Al-Hazem este fin de semana con el objetivo de sumar puntos con los que puedan luchar para convertirse en los nuevos campeones del torneo de Oriente Medio.
Lo que sucede es que el artillero lusitano logró marcar el gol 850 de su carrera para seguir elevando su nombre como el de una de las figuras más importantes en la historia del deporte al convertirse en el jugador con más goles en la historia del balompié mundial.
Este tanto se convierte en el gol número 12 que logra Cristiano Ronaldo en la presente temporada de la Liga Saudí; seis de ellos han sido marcados en el campeonato liguero y los otros seis en la Liga de Campeones Árabes para mantenerse como el jugador con más tantos dentro de la organización. Ronaldo anotó un gol y dio dos asistencias el galardón de la figura más importante del encuentro.
Ronaldo, que es el primer jugador en alcanzar los 850 goles a lo largo de su carrera, está teniendo un mejor arranque en el campeonato en comparación a la temporada pasada, donde no logró convencer a la fanaticada a pesar de su gran rendimiento en el campo de juego.
El Al-Nassr se ubica actualmente en la sexta posición de la Liga de Arabia Saudita con un total de nueve puntos acumulados en cinco partidos disputados hasta la fecha, logrando este resultado gracias a tres victorias de manera consecutiva y dos derrotas previas a estos encuentros.