Crimen en un aula de la normal Simón Bolívar: Kamila fue asesinada por su expareja

Compartir el artículo:

Kamila Pacasi Zanga fue asesinada con varias heridas por arma punzocortante al interior de un aula de la Unidad Académica Caranavi de la Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Bolívar, donde pasaba clases, el agresor es su expareja y compañero de curso.

La víctima, de aproximadamente 23 años, perdió la vida en el establecimiento y llegó sin signos vitales al Hospital de Caranavi, donde solo levantaron el acta de fallecimiento para ser derivada a la morgue del centro médico.

“Se ha podido observar múltiples heridas punzocortantes en varias regiones del cuerpo que obviamente le ha producido la muerte. (…) Había heridas en la región cervical que habría terminado con la vida de la paciente, pero se aguarda la autopsia”, informó el director del Hospital de Caranavi, Henrry Mamani, a Urgente.bo.

 

El agresor también fue llevado al centro médico para ser atendido, ya que presentaba una herida a la altura del muslo, también por arma punzocortante que presumen el mismo se la provoco. Tras ser intervenido personal policial lo traslado a la EPI de Caranavi.

Según los primeros informes, Kamila murió por shock hipovolémico a causa de las heridas por arma punzó cortante, al parecer la joven vivía sola en Caranavi por sus estudios, ya que sus padres llegaron al centro médico desde Palos Blancos.

“Generalmente, estos casos fallecen por shock hipovolémico, pero la misma ya se va a determinar seguramente en la autopsia de ley”, recalcó.

Mamani indicó que en Caranavi no cuentan con médico forense y posiblemente el cuerpo sea trasladado a Coroico o La Paz, pero esa decisión está en manos del fiscal a cargo del caso.

El caso es investigado por el delito de feminicidio mientras el hombre está aprehendido en celdas policiales de ese municipio.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio