El técnico de la Verde fue contundente al referirse a la caída ante Brasil por los errores cometidos. Para Costas, el equipo debe dar vuelta a la página y pensar en ganarle a la Albiceleste, en La Paz.
El técnico de la selección boliviana, Gustavo Costas, dio vuelta a la página rápido. Más allá de la dura caída de su equipo ante Brasil, en el inicio de las Eliminatorias, el entrenador argentino considera que el plantel debe digerir rápido la derrota y pensar en el duelo ante los campeones del mundo, ya que “será una final” para la Verde.
“Nosotros que tenemos que saber que es una final ante Argentina, porque se jugará en nuestro campo, con nuestra gente y debemos recuperarnos de esta derrota y corregir los errores que tuvimos”, manifestó el DT en conferencia de prensa.
El estratega de la Verde manifestó que su equipo hizo un buen primer tiempo ante la ‘Canarinha’ y comentó que la diferencia entre uno y otro equipo fueron la rapidez de los goles en el complemento, ya que eso desacomodó a sus dirigidos en el estadio Olímpico Mangueirao.
“Fue un partido que lo cómo los esperábamos, lamentablemente en el segundo tiempo vinieron los goles muy rápidos, nos fuimos del partido, comenzamos a hacer los cambios, pero nos enfrentamos a un rival con dos o tres velocidades más que nosotros, tenemos que levantarnos lo más rápido posible de este partido”, lamentó Costa.
Costas considera que están obligados a sumar tres puntos en condición de local, ante Argentina, ya que una derrota sería un duro golpe para las aspiraciones de la Verde en su objetivo de luchar por uno de los cupos para clasificarse al Mundial 2026.