Copa a Arce: “Éste es su pueblo, su gente, lo vamos a apoyar hasta el final”

Compartir el artículo:

“Presidente, éste es su pueblo; presidente, ésta es su gente, nosotros vamos a apoyarlo hasta el final”, con esas palabras la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, comprometió el respaldo alteño al presidente Luis Arce, en un acto en el que ambos entregaron redes de alcantarillado.

“Todos luchamos por Bolivia”, enfatizó la alcaldesa durante el acto, en la Urbanización Modelo, donde se inauguró dos sistemas de alcantarillado, con una inversión de Bs 8,9 millones, para beneficio de 8.263 familias.

Antes, en la zona 2 de Febrero del Distrito 8, Arce y Copa también inauguraron las obras de ampliación del sistema de Alcantarillado Sanitario para beneficio de 5.142 habitantes del Distrito 8. En ese proyecto se invirtieron Bs 10,8 millones.

“Seguiremos en pie de lucha, presidente, para defender el voto democrático del pueblo alteño y del pueblo boliviano”, advirtió Copa.

“Así como ha estado desde el 1 de marzo entregando obras (en la ciudad de El Alto), acompañando a su pueblo, yo sé que lo va hacer hasta el último día de su gestión, y los alteños nos vamos a encargar de que usted concluya su gestión”, aseguró la alcaldesa y le sugirió a Arce “no distraerse con esos rumores y charlatanerías” de algunos personajes, a quienes no identificó.

Arguyó que “son buenos y son machitos para hablar cuando están en grupo, pero que vengan a solas a decirnos en nuestra cara, ¿será que se van a animar?, van a escapar igual que hace algunos años, así que compañeros, firmes”, insistió sin dar más explicaciones.

Reafirmó, además, su apoyo y convicción por el Proceso de Cambio que se inició en Bolivia en 2006, a pesar de su distanciamiento del MAS-IPSP, y afirmó que “todos los alteños creemos en el Proceso de Cambio y en la reivindicación de la justicia social”.

Este fue el segundo día en el que el presidente entregó obras en la ciudad de El Alto, que el 6 de marzo celebrará 38 años de creación. Este viernes participará del desfile cívico


Compartir el artículo:
Scroll al inicio