El lugar para perderse se denomina “El laberinto Inti” y está a orillas del salar, en el municipio de Colcha K. (Potosí). Por ahora se convierte en el más grande y único de Bolivia.
El lugar para perderse se denomina “El laberinto Inti” de Raúl Condori, de la Comunidad de Atulcha.
Un emprendimiento familiar hecho realidad. Este coloso, está, concretamente, a orillas del salar, en el municipio de Colcha K. El lugar para perderse se denomina “El laberinto Inti” de Raúl Condori, de la Comunidad de Atulcha. Durante meses, los bloques de sal granulada y fina fueron apilados uno tras otro en una dimensión de 32 metros por 30.
Por ahora se convierte en el más grande y único de Bolivia. Tiene una altura entre 1.92 a 2 metros y el cruce del laberinto fue considerado como el más complicado. A don Raúl le tomó construir entre 60 a 70 días y ya está a disposición de los turistas locales, nacionales e internacionales.
Para su construcción se utilizó más de 20.000 bloques de sal y su grado de complejidad es regular. Ya está a disposición para una travesía grupal o individual.
El emprendimiento familia se convierte en sensación del momento por las visitas que ya tiene, aunque no se precisó la inversión de este atractivo único en el Salar de Uyuni.
Se prevé que el laberinto no cesará de tener visitantes porque su promoción ya concitó la atención de los turistas para realizar el periplo.