Los cuatro nuevos surtidores que atenderán 24 horas para la venta de diésel y gasolina en El Alto están ubicadas en la avenida 6 de Marzo estación Ecopetrol, carretera a Copacabana estación Caluyo, carretera a los Yungas estación Maranata, otra está camino a Viacha y la última en la estación de la avenida Juan Pablo II.
“Estas semanas van a trabajar 24 horas y vamos a tener personal que controlen estas estaciones y también en las demás estaciones. También hay personal. Cualquier denuncia lo pueden hacer a los 800106006 y vamos a tomar las medidas que sean necesarias (si hubiera alguna irregular)”, informó el director regional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) a los medios de comunicación.
Hace dos semanas que se registran grandes filas de vehículos en las estaciones de servicio en la ciudad de El Alto, los choferes indicaron que tienen que dormir hasta dos noches para comprar el combustible que necesitan para realizar los viajes al interior.
“La anterior semana (se han registrado filas) y se han determinado cuatro nuevas estaciones de servicio que van a comercializar volúmenes adicionales de combustible durante las 24 horas, de esta manera vamos a terminar con la especulación y vamos a pedir a la población no realizar filas innecesarias”, agregó el director regional de la ANH.