La gerente del Campo Ferial 3 de Julio, Crisvel Chávez, confirmó que se ocuparon todos los stands. Para este año, se tiene la participación de empresas orureñas, nacionales y la Municipalidad de Iquique.
“Ya estamos en la cuenta regresiva y estamos con los últimos detalles ya con las empresas, con el área interna y externa. Nos fue bien con el tema de la venta de stands, desde hace dos semanas no tenemos espacio disponible de hecho”, destacó.
Aunque aún no se dio a conocer la cartelera de espectáculos, ni la organización de actividades completas, se anunció que se socializará el detalle en los siguientes días.
“Tenemos confirmados más de 300 expositores en distintas áreas y diferentes eventos que preparamos para la ciudadanía. Hay actividades culturales, sociales, académicas y de distracción. Invitamos a que las familias sean parte de esta feria”, puntualizó.
Asimismo, ponderó que los pequeños, medianos y grandes empresarios acompañan la feria año tras año, por lo que incidirán en un trabajo interinstitucional.
SOCIALIZACIÓN
Para la socialización de Expoteco, una delegación administrativa del Campo Ferial 3 de Julio, viajó a Cochabamba y otras ciudades para hacer conocer la actividad del occidente boliviano.