El hombre ya había confesado el asesinato de su madre ante los medios de comunicación e incluso dijo no estar arrepentido
Juan Pablo Escudero Rojas admitió haber asesinado a su madre y recibió este viernes una sentencia de 30 años de cárcel sin derecho a indulto por el delito de parricidio.
El hombre de 35 años de edad se sometió a un proceso abreviado por el asesinato de Herminia Rojas Sejas, de 75 años, y la justicia determinó que cumpla pena máxima en la cárcel de Chonchocoro, en La Paz.
En la audiencia desarrollada este viernes, según reporta Unitel, Juan Pablo admitió el crimen y anticipó que no presentará ninguna acción legal para buscar un cambio en la decisión de la jueza que dictó la sentencia.
El hombre ya había confesado el asesinato de su madre ante los medios de comunicación e incluso dijo no estar arrepentido.
Además, durante el proceso abreviado, se presentó un voto resolutivo de los internos del penal de Palmasola, en Santa Cruz, que declararon a “persona no grata” al parricida, con lo que su defensa afirmó que corría peligro la vida de Juan Pablo y se decidió que sea recluido en el penal paceño.