El hombre acusó a su pareja de tener un vínculo «espeluznante» con su fiel compañero
«¿Mi reacción es exagerada?», preguntó la mujer
En su relato, admitió que la confesión le podría resultar «loca» a algunos miembros del foro, pero defendió su postura, pues Benji fue un salvavidas para ella tras la muerte de su padre. Asimismo explicó que la querida mascota era «la reencarnación de su padre» pues, cuando lo miraba a los ojos, sentía el cariño fraternal, más de lo que un gatito común puede dar. Incluso explicó que cree que su fiel compañero nació con alma humana, que todo el tiempo juntos le sumó a su estabilidad emocional y que por lo menos, a ella le hacía mucho sentido la relación con su mascota.
«Aunque esté loca, la idea me reconforta y no veo nada malo en ello.» detalló en el foro.
El esposo argumentó que el apego era «extraño y poco saludable»
Por otra parte, la mujer quiso ser lo más parcial posible para obtener respuestas certeras en su dilema. Explicó que su esposo sentía que el apego que ella tenía con Benji era más algo «extraño y poco saludable». Ella detalló a los internautas de Reddit que su pareja le argumentaba que el vínculo con su gato le asustaba, lo hacía sentir incómodo y pensar en ella de verdad creía que resguardaba de su padre, empeoraba la situación.
«Han pasado dos años desde que mi padre murió. Benji realmente me salvó. Es el mejor compañero que podría haber pedido.» relató la mujer en calidad de anónima dentro del sitio web.
En un viaje, el marido aprovechó para deshacerse del gatito
Cuando la mujer hizo un viaje largo para celebrar el cumpleaños de su madre, el esposo aprovechó la ocasión para deshacerse del gatito. Ella relató que no tenía la menor idea de lo que pasó mientras estaba afuera, pero cuando llegó a la casa y no encontró a Benji, lo primero en lo que pensó fue que pudo haberse escapado. Inmediatamente le preocupó, pues su gatito nunca había salido de la casa y se asustó de los peligros de la calle. Salió inmediatamente a buscarlo, emprendió una camina exhaustiva y cuando la histeria le estaba comiendo el corazón, su esposo le confesó que lo dejó en casa de uno de sus amigos.
Esto la dejó más tranquila, pues su pareja le hizo creer que su gatito estaba con uno de sus compañeros de trabajo. Sin embargo, cuando ella le llamó al supuesto colega, el hombre le dijo que su esposo le había regalado «limpiamente» a «Benji» y se negó a devolvérselo.
«Mi marido no tenía derecho, el gato siempre ha sido sólo mío. Lo adopté, lo crié, lo cuido, soy la única que gasta dinero en él. Ahora no sé qué hacer.» escribió la mujer.
La cosa no terminó aquí, Benji no estaba en la casa del supuesto amigo
Ella describió preocupada en el foro que necesitaba rescatar a su gatito del colega de su esposo, pues él jamás había convivido con otras personas y mucho menos había estado fuera de su casa. «Sé el estrés que debe estar sintiendo… porque yo también lo siento.», escribió en su relato. La mujer amenazó al sujeto, le dijo que llamaría a la policía y solo así descubrió la verdad… Benji había sido llevado a un refugio de animales local. Ella compartió que se sentía sumamente furiosa y llena de rabia. Al localizar el refugio para recuperar a su mascota, lo pudo completar con éxito porque tenía todos los documentos para demostrar que era su propietaria.
Lo llevó a casa de su hermana y ambos que quedaron allí
Benji tenía un microchip porque su dueña tomó todas las precauciones y le brindó una buena vida al gatito. Finalmente el refugio se dio cuenta de la situación y le devolvieron a su mascota. Después del incidente provocado por su marido, ella se resguardó en casa de su hermana junto con su fiel compañero. Todo el tiempo narró en Reddit lo que iba pasando y compartió que su hermana se había divorciado y vuelto a casar. Aquí fue donde ella profundizó en la idea de separarse de su pareja. Aclaró que ya estaba preparando su demanda, pero que tenía el corazón roto por toda la situación.
«Mi familia apoya mi decisión», comentó la mujer
Ya casi en el final de esta historia aclaró que su hermano pasaría a la casa de su marido por sus pertenencias y que no ha visto a su pareja desde que acudió al refugio por su mascota. Describió que su familia la ha apoyado en su decisión de divorciarse y que todos están dispuestos a «hacer lo que haga falta para ayudarme cuando lo necesite». Sin embargo, la publicación —cuya última actualización ocurrió hace dos días— mostró opiniones divididas. Aunque la mayoría de los usuarios de Reddit tranquilizaron a la mujer diciéndole que había hecho lo correcto al poner fin a su matrimonio, sí hubo quienes remarcaron que ambos exageraron y que debieron haber hablado la situación antes de que escalara.
«Lo de la reencarnación es irrelevante, cometió un acto imperdonable. Hay gente que da asco».
«Así que el marido estaba celoso de un gato […] Menudo ****. Me alegro de que se divorcie de él, está mucho más desquiciado de lo que él cree que está ella».
«Siempre me sorprende que la gente haga cosas como esta y nunca piense, ‘esto podría acabar con mi relación'».