En redes sociales circula un audiovisual donde se muestra al excomandante de la Policía de Cochabamba manteniendo relaciones sexuales, con una mujer, dentro de una unidad policial.
El video y algunas fotografías se viralizaron en redes sociales, en dichas imágenes se identifica casilleros, ropa policial y cuadros de las instalaciones de una unidad policial.
El jefe policial fue identificado como Jhonny Corrales L. actual director Nacional de Planeamiento y Operaciones del Comando General.
Autoridades de Cochabamba piden que este efectivo policial sea destituido de su cargo y además sea sancionado por uso indebido de bienes del Estado.
«Es una vergüenza lo ocurrido, que se usen instalaciones de la Policía para realizar actos obscenos, es una falta de respeto al pueblo cochabambino y obviamente a nuestro país. No se necesita investigar, ahí están las imágenes, eso lo dice todo», declaró molesto el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa.
Asambleístas del oficialismo y oposición piden investigar el video pornográfico que involucra a la autoridad de la Policía.