Cochabamba-Sicarios entraron hasta el restaurante para acribillar de frente al sujeto acusado de secuestros

Compartir el artículo:

Boris Yanaguaya murió tras recibir varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba en un negocio de Entre Ríos, la pareja que lo acompañaba está aprehendida

Este jueves, Boris Yanaguaya murió tras ser acribillado por cuatro sujetos encapuchados que llegaron a atacarlo cuando se encontraba almorzando junto a una mujer en un restaurante ubicado sobre la carretera en cruce Isoso, en el municipio de Entre Ríos, en el trópico de Cochabamba.

En los datos policiales, el hombre de 35 años figuraba como uno de los cabecillas de los últimos secuestros que se registraron en la zona del trópico, en el cual involucraba a niños y adolescentes, en los que se pedía elevadas sumas económicas a cambio de liberarlos.

El lugar donde ocurrió el hecho de sangre se encuentra precintado, sin embargo, la atención no se ha visto interrumpida.

La propietaria relató parte de lo que sucedió cuando los sujetos ingresaron hasta su negocio para estar de frente a su víctima y disparar contra su humanidad.

“Estaban almorzando, entraron por aquí (la puerta), se acomodaron y ya nomás sus armas sacaron y pam pam (sonido de disparos) le han dado, unos cuatro o cinco fueron. Se han dado la vuelta sino a mis chicas (trabajadoras) más les hubiera dado”, relató la mujer a UNITEL.

La dueña del negocio confirmó que el hombre se encontraba con una mujer al momento de los hechos, quien tras recibir los disparos, cayó inconsciente al suelo donde finalmente falleció.

“Estaba acompañado, será su mujer o su amiguita, qué será pues, pero ya nomás se ha caído (la víctima) y yo he salido para ver que ha pasado (…), esta gente debe matar así nomás, como rayo han desaparecido”, indicó.

La mujer agregó que varias personas se encontraban comiendo en el restaurante al momento del hecho, los cuales por la impresión no pudieron hacer nada, ya que todo pasó muy rápido y luego solo corrieron hasta sus vehículos.

Afortunadamente ninguna otra persona resultó afectada, sin embargo, la mujer que acompañaba a Boris Yanaguaya fue arrestada en primera instancia, pero esta jornada se conoció que quedó en calidad de aprehendida y fue llevada hasta dependencias de la Fiscalía para que preste su declaración informativa.

Por su parte, el cuerpo del hombre acribillado se encuentra en la morgue del trópico, por lo que se aguarda conocer los resultados forenses.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio