Lograron atrapar al agresor y ahora está aprehendido.
Una niña de 5 años fue abusada sexualmente por un hombre de 25 años. El hecho ocurrió cuando los padres salieron una fiesta con la menor y el agresor aprovechó un descuido de los progenitores para realizarle toques impúdicos. El acusado está aprehendido.
El desconocido atacó a la pequeña mientras sus padres consumían bebidas alcohólicas en el sector de K’ara K’ara.
“A las 23 horas, aproximadamente, manifiestan que habrían ingresado a dos menores en su vehículo para que puedan descansar. Posteriormente, a las 3 de la mañana, aproximadamente, una de las menores, una menor de cinco años, sale llorando, quejándose a sus padres, indicando que habría sido víctima de toques impúdicos en sus partes íntimas por parte de un sujeto desconocido”, indicó Dorian Angulo, de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Así, la niña contó lo sucedido a sus padres, quienes lograron capturar al sujeto de 25 años, quien ahora se encuentra en celdas de la Felcc, en calidad de aprehendido.
“Se constituyen al vehículo, los padres y y personas que se encontraban por inmediaciones, y se logra identificar al señor Joel Rubén Quiroga Solís, quien se encuentra en calidad de aprehendido. Esta persona ha sido conducida a estas dependencias”, agregó Angulo.