Capturan a dos presuntos autores del triple asesinato en El Alto

Compartir el artículo:

De las tres personas asesinadas, sólo una de ellas fue identificada, según confirmó el Ministerio de Gobierno.

Omar G.P. y Marco Antonio F.P., ambos delincuentes con antecedentes penales, fueron identificados como los autores del triple asesinato de transeúntes en La Ceja de la ciudad de El Alto la madrugada del pasado jueves.

La Policía realizó el jueves el levantamiento de tres cadáveres en inmediaciones de La Ceja de El Alto. La primera víctima fue encontrada en la calle 1 y 2 de la avenida Franco Valle; la segunda, en la calle 2 y 3 de la avenida Jorge Carrasco; y la tercera, detrás de la sede de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad que presentó este jueves el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, un grupo de tres personas habría asesinado a los transeúntes. Esta banda estaba compuesta por Omar, Jhoseli, alias “La Propia”, y un menor de edad. La mujer se encuentra prófuga.

Dos de los tres varones asesinados aún no fueron identificados, pero todos son jóvenes mayores de 20 años.

Marco Antonio, de 29 años, fue aprehendido por acción directa y tiene antecedentes por robo, robo agravado y lesiones graves y leves. Omar, de 31, también por robo.

Ambos guardan reclusión y esperan a definir su situación jurídica ante el Ministerio Público.

A PEDRADAS,EN OTRO CASO

Dos jóvenes de 18 y 23 años fueron enviados a la cárcel con detención preventiva por 180 días, acusados de asesinar a un hombre de 26 a quien, tras robarle sus pertenencias, lo apedrearon y lo semienterraron en un barrio del municipio de Cotoca, Santa Cruz.

Los presuntos asesinos fueron identificados como Ángel F. S. (23), alias ‘Chicote’, y Richard E. S. (18), alias ‘Chino’, quienes fueron puestos ante un juez de Cotoca, que determinó su detención preventiva mientras la Fiscalía continúe las investigaciones.

El hecho de sangre se registró el 6 de agosto en el barrio Fortaleza, zona de la avenida Virgen de Cotoca, lugar donde vecinos se percataron de la presencia de un cadáver al ver los pies del occiso desenterrados y el resto de su cuerpo cubierto con tierra.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio