LA CONDENA ERA DE 25 AÑOS
Jaime A. K., alias el “Capitán”, fue aprehendido la tarde del jueves por la zona Alto Munypata de La Paz, donde delinquía muñido de un arma de fuego y cuyas víctimas eran jóvenes que solían pasear por el sector.
Según el reporte policial, el “Capitán” cuenta con una pena de 25 años de cárcel por el delito de asesinato, pero se desconoce cómo obtuvo su libertad, por lo que se indaga ese extremo.
Este antisocial pertenece a una banda delictiva de cuatro integrantes, los mismos se dedicaban a robar en el mirador de la zona Alto Munaypata.
Cuando los integrantes de esta “peligrosa banda criminal” pretendía cometer nuevamente un acto delictivo, fueron interceptados por la Policía.
En su intento de fuga, el “capitán” hizo uso de su arma de fuego. Posteriormente, fue aprehendido junto a su otro cómplice, alias el “Chato”. La Policía se encuentra en la búsqueda de los otros dos antisociales.
La información fue proporcionada por el coronel, Rolando Rojas, jefe de la fuerza anticrimen quien al momento de presentar a estos “peligrosos delincuentes” reveló el amplio prontuario delictivo que cuentan.
El “Capitán” fue capturado mientras vestía una camisa de tipo militar camuflada.
“Este señor de verde, Jaime A.K. alias el «Capitán”, con antecedentes de robo agravado, asociación delictuosa, asesinato, ya estaba purgando una pena por el delito de asesinato por 25 años”, indicó el jefe policial.
En cambio, su cómplice de nombre Julio Q. G., alias el “Chato” tiene antecedentes por los delitos de robo agravado, asociación delictuosa y violación.