Un hombre pasará todo lo que le reste de vida en una cárcel en Reino Unido después que confesara ser autor de dos asesinatos y por si fuese poco, de haber practicado necrofilia con un total de 101 cadáveres de mujeres.
David Fuller, quien compareció ante el tribunal a través de un enlace de video y se declaró culpable de 12 nuevos cargos de penetración sexual de un cadáver, vinculados con 23 víctimas; junto con cuatro cargos de posesión de pornografía extrema.
El recluso, que laboró como electricista de un hospital de East Sussex, lo sentenciaron a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, después de declararse culpable de asesinar y luego agredir sexualmente a dos mujeres jóvenes en 1987.
Fuller admitió haber golpeado y estrangulado a Wendy Knell, de 25 años, y a Caroline Pierce, de 20, en dos incidentes separados que tuvieron lugar en el condado de Kent.
Cadena perpetua en Reino Unido
Además, recibió sentencias por un total de 12 años, que se cumplirán simultáneamente con la cadena perpetua; tras cometer delitos sexuales contra 78 mujeres fallecidas entre 2008 y 2020.
Por lo tanto, el hombre, de 68 años, se había filmado teniendo relaciones sexuales con cadáveres humanos en el Hospital Kent and Sussex y el Hospital Tunbridge Wells; que en la actualidad se encuentran clausurados.
En tanto, la Policía de Kent indicó que su investigación había implicado a Fuller en delitos relacionados con 101 víctimas muertas; todas ellas mujeres adultas.
“Las acciones de Fuller fueron depravadas, repugnantes y deshumanizantes, en una escala nunca antes vista en la historia legal”; señaló Libby Clark, integrante del Servicio de Fiscalía de la Corona.
Cabe mencionar que, su inclinación por la necrofilia se dio a conocer cuando los agentes que investigaban los homicidios; descubrieron sus grabaciones caseras que mostraban al sospechoso practicando actos sexuales con cadáveres en las morgues.