El accidente se registró en la carretera que conecta Cochabamba con Oruro, tres personas que iban en el bus y dos en el camión fueron afectados
La madrugada de este jueves se suscitó un accidente en el kilómetro 87 de la carretera Cochabamba y Oruro, entre las poblaciones de Sayari y Pongo, donde una flota impactó de frente con un camión de alto tonelaje que venía en sentido contrario.
Según el informe preliminar de la Unidad de Tránsito, el hecho se registró cerca de las 05:30, donde el bus que viajaba de Potosí hacia Cochabamba fue sorprendido por un camión que se dirigía hacia el occidente.
Cinco personas resultaron heridas tras el choque, tres de ellos iban a bordo del bus, el conductor y dos pasajeros, y dos estaban en el camión, el chofer y su ayudante.
Se conoce que ninguno de los heridos presentaba gravedad, pero se aguardará un informe oficial por parte de los médicos.
El coronel Mercado manifestó que de manera preliminar se sabe que el chofer del camión fue quien invadió carril, ya que en una entrevista previa afirmó que se había quedado dormido, por lo que habría perdido el control de su motorizado.
Sin embargo, el caso aún es investigado para conocer las características del hecho y el estado de los pacientes. Los daños materiales en ambos vehículos son de consideración.