Bomberos hallan el cuerpo sin vida de draguero que fue arrastrado por las aguas del río Piraí en Porongo

Compartir el artículo:

El hombre de 39 años desapareció el jueves por la noche cuando intentó cruzar el río

Al mediodía de este sábado 25 de marzo, bomberos de la Policía junto a personal de bomberos voluntarios y de la Gobernación cruceña, encontraron el cuerpo sin vida de Mario Gonzáles Pachuri, de 39 años, que desapareció en el río Piraí en el ingreso al municipio de Porongo.

El hombre que trabajaba como draguero, intentó cruzar el río la noche del jueves, pero fue sorprendido y arrastrado por las fuertes corrientes de agua, ante las intensas lluvias que se registraron aquel día en el departamento de Santa Cruz, según confirmaron sus familiares y colegas.

Después de que fue reportada su desaparición, personal de Bomberos de la Policía junto a otras unidades iniciaron el operativo por tierra, lanchas y aire. El hombre fue hallado en una isla esta jornada, aproximadamente a cinco kilómetros desde el lugar en que fue arrastrado.

Los familiares mantenían la esperanza de poder hallarlo con vida. En el operativo, sus padres mayores de edad, aguardaban en la ribera para recibir una buena noticia, pero al momento que les fue confirmado el hallazgo de un cuerpo y una fotografía del occiso. Se quebraron en llanto.

El fallecido fue trasladado hasta la morgue judicial de la Pampa de la Isla, para su respectiva autopsia de ley. Mario Gonzáles deja tres hijos en la orfandad.

El trabajo no queda ahí para el personal de rescate, ya que aún no se logró encontrar a Paúl Franco (20) que desapareció el jueves en el río Piraí, en el sector de Valle Sánchez, cuando se bañaba junto a sus amigos.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio