El joven había sido reportado como desaparecido después de haber salido con sus amigos; sin embargo no volvió a su casa, según el testimonio de los familiares
El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad que fue reportado como desaparecido en la ciudad de La Paz, tras la denuncia que fue puesta por su familia.
La denuncia movilizó a Bomberos de la Policía Boliviana, quienes lograron dar con el paradero del joven sin vida en menos de 24 horas, según el reporte.
“A denuncia de los familiares de la víctima, se marcaron varios trazos de búsqueda desde el momento del aviso, Bomberos hizo tres descensos en un risco de la zona Chuquiaguillo, donde se encontró al joven sin vida a 120 metros de profundidad”, manifestó el ministro a través de sus redes sociales.
Aún se desconocen los móviles del hecho y cuáles fueron las causas para que el joven acabe en esa situación, por lo que se espera que las investigaciones sigan su curso para tener nuevos detalles.
No obstante, los familiares expusieron que el joven había salido con sus amigos el miércoles y no regresó a su casa.
“Lamentamos y enviamos condolencias a la familia y recordamos que la Policía, comprometida con su pueblo, trabaja incansablemente para resolver todo tipo de delitos”, concluyó el ministro.