Bolívar ya vendió más de 30 mil entradas para el partido de cuartos ante Inter de Porto Alegre

Compartir el artículo:

La academia paceña apunta a tener la mejor recaudación del año. Solo quedan localidades para el sector de la curva sur

Cuenta regresiva para el partido de ida de los cuartos de ida la Copa Libertadores de América, Bolívar enfrenta este martes 22 de agosto a Internacional de Porto Alegre en el inicio de la llave que dará el pase a las semifinales del torneo continental.

Hace nueve años que no se juega un partido de esta naturaleza en el estadio Hernando Siles por lo que la expectativa es alta en la hinchada celeste que sueña con ver a su equipo una vez más entre los mejores cuatro de la Conmebol.

El club celeste ha comunicado este jueves que a cinco días del encuentro ya se han agotado las entradas para los sectores de Preferencia, General y la Curva Norte, y antes ya había sucedido lo mismo con las butacas por lo que solo quedan disponibles las localidades para el sector de la curva sur.

Tomando en cuenta el aforo que tiene el escenario miraflorino se puede señalar que ya se vendieron más de 30 mil entradas, de 42 mil disponibles. Según señalan datos del Servicio Departamental de Deportes de La Paz, el sector de Preferencia tiene una capacidad para 10.016. General para 10.932, mientras que la Curva Norte puede albergar a 10.039 espectadores y la Curva Sur puede recibir a 9.953, que es la zona aún con espacios.

Las últimas veces que el estadio Hernando Siles lució con un lleno completo fueron para la final del torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano, cuando se disputaron la copa Bolívar y The Strongest, con triunfo para los celestes; y para el clásico paceño jugado el 12 de diciembre y que finalizó con el marcador 4-4.

En esta ocasión, además se espera tener un recibimiento histórico ya que la hinchada celeste ha pedido a cada asistente un aporte voluntario para organizar al recibimiento del equipo al momento que salte al gramado.

Bolívar arranca la llave en La Paz con el objetivo de sacar la mayor ventaja posible de local y poder afrontar con mayor tranquilidad el partido de vuelta que se jugará una semana después en Brasil, donde acaba de eliminar al Athletico Paranaense.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio