Austria: hombre muere tras caer de una altura de 100 metros al intentar tomar una foto para su Instagram

Compartir el artículo:

Los investigadores determinaron que la caída del hombre se trató de un accidente y descartaron cualquier negligencia de terceros.

Un hombre británico de 42 años murió tras caer de una altura de 100 metros en un lugar turístico en Austria, cuando pretendía sacar una fotografía para publicar en su perfil de Instagram.

Según informaron los medios internacionales, el hombre cayó al vacío cuando intentaba atravesar la famosa escalera “camino de hierro” que conecta la parte inferior de la montaña Donnerkogel con el Großer Donnerkogel o parte “mayor” de la montaña que incluye el pico de 2.000 metros.

Publicidad

Según informó el diario Mirror, en el trayecto el hombre sacó su teléfono para capturar una fotografía, ya que la vista desde ese punto es increíble, pero lamentablemente habría perdido el equilibrio y cayó al vacío.

Tras la caída, la policía inició un operativo de búsqueda, que incluyó dos helicópteros, para recuperar el cuerpo sin vida del hombre que se encontraba en el desfiladero. Los investigadores calificaron la caída del hombre como un accidente y descartaron cualquier negligencia de terceros.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio