La madre había denunciado un secuestro, pero todo cambió cuando encontraron el cuerpo sin vida del menor.
El caso fue denunciado como un intento de secuestro, en Chimalhuacán, Estado de México, movilizando a las autoridades y la Policía, pero el caso se tornó insólito cuando encontraron el cuerpo del menor de 5 años enterrado en el patio de su propia casa.
Se recurrió a la Alerta Amber para hacer más efectiva la búsqueda del menor. Fue la madre quien el pasado 9 de noviembre acudió a denunciar su presunta desaparición, de acuerdo a su versión, el menor iba caminando por una calle de la colonia Barrio Xochitento, del municipio de Chimalhuacán, cuando le arrebataron a su hijo de la mano y lo subieron a un automóvil sin placas.
El caso dio un giro de 180º, luego de varios días de búsqueda, el niño fue encontrado enterrado en su propia casa, siendo los principales sospechosos la madre Dulce “N” y su padrastro, Joel “N”, quienes ya fueron detenidos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), mediante un comunicado dieron a conocer que acudieron a la vivienda del menor, ubicada en calle Prolongación de Todos los Santos, Barrio Xochiaca, Parte Alta, en Chimalhuacán. Cuando realizaban las pesquisas en el domicilio del menor, los fiscales notaron en el patio una parte con tierra removida.
Al notar esta irregularidad se solicitó el apoyo de peritos, y comenzaron las diligencias, encontrando el cuerpo del pequeño Carlos Antonio.
Dulce “N” , madre del niño y a Joel “N”, pareja sentimental de la mujer y padrastro de la víctima, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público por su posible relación en este ilícito, quien será el encargado de determinar su situación jurídica. La vivienda quedó precintada, mientras se realizan las investigaciones.