Vecinos del barrio Bicentenario atraparon a un hombre al que acusaron de cometer robos y mostraron el lugar donde guardan objetos que se presume son robados.
El sujeto fue atrapado por los vecinos la noche del domingo y desde alrededor de las 23:00 lo amarraron en el poste de un área pública, para la mañana de este lunes lo entregaron a las autoridades policiales.
La mujer que capturó al sujeto, indicó que en total eran cinco los ladrones, cuatro lograron huir: uno por la barda y otros por el techo. “Ya la tenían las cosas listas para robar”, dijo.
Otra de las vecinas señaló que mientras el sujeto estuvo amarrado confesó el delito. “Él (el acusado) dice que lo hace por necesidad, pero es un hombre sano y tanto que nos cuesta a nosotros comprar las cosas”, dijo una de las vecinas que igual ayudó en la captura del sujeto.
Los vecinos denunciaron que con frecuencia delincuentes rondan la zona, inclusive ocupan un lote baldío para dejar los objetos. En este lugar entre maleza, mostraron que hay ropa, podadora, baldes, entre otros objetos.
Ante ello, piden a la Policía mayor presencia policial y piden la limpieza de lotes baldíos.