Asilo de ancianos en Taiwán contrata a una stripper y termina ofreciendo disculpas

Compartir el artículo:

Por medio de redes sociales es como se difundieron las imágenes que ya han sido retomadas por diversos medios internacionales ante el provocador baile de la mujer frente el público, en su mayoría adultos en sillas de ruedas.

Este momento de aparente diversión para los viejitos del asilo causó una gran discusión y llevó al asilo a ser señalado con una gran cantidad de críticas.

¿Cómo ocurrió el show de la stripper en el asilo?

Medios en Taiwán informaron que la situación ocurrió en el Hogar de Veteranos de Taoyuan al noroeste de la isla, en donde se celebró un evento como parte del Festival del Medio Otoño o Festival de la Luna que es una de las festividades más importantes dentro de la cultura China y que en este año ocurrió el pasado 10 de septiembre.

El video fue tomado por uno de los asistentes a la celebración y en donde se puede observar cómo la stripper realiza su baile al estar solo en ropa interior.

Sus provocadores movimientos en el piso comienzan a involucrar a los adultos mayores presentes. La bailarina se pega de forma provocativa a uno de ellos e incluso toma de los brazos al hombre para que comience a tocar su cuerpo y en especial sus senos.

Una vez que concluye el baile, la bailarina termina la rutina con un tierno beso al anciano que solo alcanza a aplaudir en un par de ocasiones mientras ve el acto.

Los adultos se encuentran todos en silla de ruedas y se puede observar al menos a 13 personas presentes. Fuera de ellos, solo se encuentra otra mujer, que porta un chaleco fosforescente naranja, quien aparentemente es la cuidadora y parte del personal del asilo.

La forma en que la bailarina realizó su baile y el que haya motivado a una de las personas a tocarla causó una gran cantidad de indignación en las redes sociales por lo que el video se volvió rápidamente viral.

“Esto es estúpido y ridículo , qué tal si los tratamos bien y con dignidad, respeto y honor?”, fue uno de los comentarios de los usuarios ante la situación que documentaron medios en Taiwán. “¡De verdad! ¿Por qué pensarían que algo como esto sería apropiado para todos en esta audiencia?”.

“No sé, el abuelo parece estar divirtiéndose. También parece que todos los demás estaban aplaudiendo. Yo digo que deberían divertirse”, comentó un usuario al defender de cierta forma la situación.

Asilo de ancianos se disculpa ante el show de la stripper

Una vez que la polémica estalló en Taiwán el hogar de veteranos de Taoyuan tuvo que emitir una disculpa pública en donde lamentaron lo ocurrido.

Un portavoz del asilo explicó que su intención solo era levantar el ánimo entre los residentes del asilo debido a que por las restricciones de la Covid-19 las celebraciones del Festival del Medio Otoño se tuvieron que suspender por dos años consecutivos.

“La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos mucho la ofensa que se causó”, señalaron en su comunicado.

Además de disculparse de manera profunda por el incidente afirmaron que en el futuro buscarán ser más cautelosos al elegir el espectáculo para sus residentes debido a que la actuación de la joven terminó por ser “demasiado entusiasta y fogosa”.

El asilo de Taoyuan es una instalación estatal la cual busca dar un lugar y velar por el descanso de personal militar retirado, aunque en está ocasión también funcionó como recinto de entretenimiento erótico gracias a la stripper.


Compartir el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio