Asesinan a un hombre con una flecha por ocasionar ruido en las calles de Italia

Compartir el artículo:

Autoridades italianas detuvieron a un hombre que lanzó una flecha a un ciudadano peruano, luego de una riña.

Un hombre de 40 años, sufrió una inesperada muerte, cuando fue atravesado por una flecha, que fue disparada desde la ventana de un edificio en Génova, Italia, aunque el hombre fue intervenido de emergencia, no pudo librar su destino.

Informes locales, informaron que el hombre tenía nacionalidad peruana y fue identificado como Javier Alfredo Romero, que falleció durante las primeras horas de este miércoles en el Hospital de San Martino.

De acuerdo a medios locales, el suceso de produjo en medio de la noche, cuando un hombre italiano de 60 años, se asomó por la ventana de su domicilio, ubicado a pocos metros del centro de Génova, para quejarse por el supuesto ruido que el peruano y otros con nacionales, estaban haciendo en la calle.

Hombre termina muerto

Las autoridades detuvieron al agresor

Luego de los reclamos, comenzó una pequeña riña entre el ciudadano y el hoy occiso, que escaló, hasta el momento en el que el italiano sacó un arco y desde su ventana le disparó una flecha, hiriendo de gravedad.

Pese a que fue atendido por el cuerpo médico, quienes lo intervinieron para extraerle la flecha, no pudieron hacer mucho, y terminó muerto en el nosocomio, agentes de seguridad se dieron a la tarea de detener al agresor y ahora está acusado por homicidio.

Máximo rigor para el agresor

Autoridades piden castigar los hechos

Ante los hechos, Giovanni Toti, presidente de la Región de Liguria, lamentó la «absurda muerte» de Javier Alfredo Romero Miranda, asesinado por una flecha disparada por «un loco».

En ese sentido, utilizó sus redes sociales, para exigir las sanciones necesarias para el acusado, por lo que escribió en Twitter:  «Espero que los magistrados apliquen el máximo rigor a quienes han realizado este gesto temerario y que nadie lo justifique, ni siquiera indirectamente. No hay vida nocturna, ruido o cualquier otra situación que pueda justificar tal reacción»,


Compartir el artículo:
Scroll al inicio