En la ciudad estadounidense de Franklin, en el estado de Tennessee; un entrenador de fútbol fue arrestado por violación y explotación sexual de menores, después de que olvidara su teléfono en un restaurante.
Según las autoridades, empleados del local hallaron un celular olvidado por un cliente; luego identificado como Camilo Hurtado Campos, y lo revisaron para acceder a información que los llevara hasta el propietario.
Sin embargo, lo que encontraron fueron escenas perturbadoras; docenas de videos e imágenes inaceptables con niños. En muchos de ellos, Campos se había grabado a sí mismo violando a menores de entre 9 y 17 años aproximadamente, que estaban inconscientes.
Ya se encuentra tras las rejas
Tras el terrible hallazgo, se pusieron en contacto con la Policía; que posteriormente arrestó al agresor. Entretanto, se lleva a cabo una investigación para identificar a las víctimas; al menos 10 niños que fueron drogados y violados por Campos, de 56 años.
Se señala que gracias al trabajo conjunto con las escuelas locales; los detectives han logrado reconocer a dos de ellos y esperan que las personas familiarizadas con el acusado puedan ayudarlos a dar con el paradero de los otros.
Las autoridades precisan que Campos frecuentaba los patios de recreo de las escuelas de Franklin; donde vivió durante los últimos 20 años. Se acercaba a los menores y los reclutaba como jugadores para su equipo. Después de ganarse su confianza; el hombre invitaba a muchos de ellos a su casa, donde los drogaba y violaba.
Los detectives afirman que los chicos que aparecen en los videos estaban en un estado de inconsciencia, por lo que es probablemente, que no se dieran cuenta de que eran víctimas de abuso. Se espera que se presenten varios cargos adicionales.