La administradora del local fue remitida a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) con fines investigativos.
La Policía y personal de la Intendencia Municipal intervinieron un cementerio de elefantes en el macrodistrito Max Paredes, en La Paz, y arrestó a 20 personas que se encontraban en el lugar, donde también había objetos de valor de dudosa procedencia, entre ellos una placa policial.
“Se ha intervenido el local denominado 300. Se decomisaron seis cajas de cerveza y bebidas alcohólicas. Hay alrededor de 20 personas fueron arrestadas. (…) La Policía encontró incluso una placa policial y otros objetos personales que fueron decomisados”, informó el subintendente de la Subalcaldía Max Paredes, Gabriel Rosso.
Según el reporte, el local clandestino operaba las 24 horas. El comandante de la Estación Policial Integral (EPI) de Munaypata, Gonzalo Alcoba, indicó que en el lugar se comete el delito de receptación de objeto de dudosa procedencia y que las personas arrestadas fueron remitidas a celdas policiales.
“La administradora no supo explicar porque cuenta con una chapa policial y celulares. Las personas que han sido encontradas consumiendo bebidas alcohólicas van a ser conducidas a la unidad de conciliación ciudadana en el marco de la Ley 259”, dijo el oficial.
La administradora del local fue remitida a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) con fines investigativos ya que según el jefe policial en el lugar también se habrían encontrado joyas y otros objetos de valor.