Como estaba anunciado, el presidente del Estado, Luis Arce, sostendrá este lunes una reunión con el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales y representantes de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba en la Casa del Pueblo.
El senador Leonardo Loza confirmó el encuentro tras un encuentro del fin de semana en Sacaba, Cochabamba, con el mandatario boliviano.
«Fue completamente diferente a la que está confirmada para el lunes con las seis federaciones», dijo el legislador en declaraciones a radio Panamericana.
En la reunión del sábado participaron, además de Loza, Morales y el Jefe de Estado, el vicepresidente David Choquehuanca y cuatro ministros.
“Fue una reunión de coordinación para cerrar filas en torno a la unidad, es lo más importante que se consideró, que somos una sola familia, un solo gobierno, un solo instrumento político», complementó Loza.
La agenda política y la división interna que existe el partido azul son algunos temas a tratar, además de una posible intención de Choquehuanca de formar un partido político.
Ayer, en entrevista con el periodista José Pomacusi, el líder del MAS dijo que el Vicepresidente «está en su derecho» de estructurar una nueva tienda política.