Una pequeña de 9 añitos fue apuñalada brutalmente a plena luz del día mientras esta jugaba con su hermana en la calle. El terrible hecho ocurrió en Reino Unido, y ya se tiene a un sospechoso capturado por la Policía del lugar; así lo dieron a conocer los medios encargados.
La inocente Lillia Valutyte, de nacionalidad lituana, fue encontrada muerta este jueves en Fountain Lane, Boston, alrededor de las 18:20 horas (hora local). «Este es un caso particularmente trágico y me gustaría tranquilizar a los ciudadanos recordándoles que tenemos una gran cantidad de recursos dedicados a la investigación»; indicó el Jefe de Policía, Martyn Parker.
- «Seguimos prestando apoyo a la familia de Lillia en su duelo por esta lamentable pérdida inimaginable»; agregó.
Tras un llamamiento a la comunidad, fueron publicadas imágenes de las cámaras de seguridad. Posteriormente, la Policía de Lincolnshire, detuvo este sábado a un hombre de 22 años en el centro de Boston.
Policía de Reino Unido mantendrá presencia policial
«El arresto, es consecuencia de una combinación de inteligencia e información suministrada por varios ciudadanos. Nos gustaría agradecer a todos su ayuda mientras continuamos nuestra previa y profunda investigación. No estamos buscando a nadie más en relación con este incidente»; comentó Parker.
Por su parte la Policía de Reino Unido, ha declarado que mantendrá una «importante presencia policial» en la ciudad y sus alrededores mientras dure el proceso de la investigación y ha hecho un llamamiento para que cualquier persona que tenga información o algo con lo que puedan colaborar se presente.
Mientras tanto, decenas de flores y otros homenajes por parte de las personas que se unen a este terrible dolor, se han dejado en la esquina de Fountain Lane y Fountain Place; en memoria de Lillia.